Calvario

El calvario de los proveedores de las alcaldías de todo el país está llegando casi a la crucifixión con el problema del Fodes, empresarios privados nos comentan que hay municipalidades que deben hasta un año en bienes y servicios y que ya dicen abiertamente que no tienen cómo pagar y que tal vez “hasta después de las elecciones”, como dice el ministro de Hacienda. Algunas de esas empresas, muchas de ellas Pymes, están al borde de la quiebra ante tanta deuda de las municipalidades…

 

Advertencias

Dicen que un par de influyentes visitas extranjeras han causado escozor en círculos políticos y gubernamentales ante algunas advertencias hechas sobre la situación del país. Dicen que hay un personaje al que le hicieron advertencias bastante claras…

 

Problemas

El tema de los fondos de campaña sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para varios partidos políticos. Dicen que uno de los partidos pequeños, con más candidatos visibles en los medios de comunicación, han estado recibiendo apoyos individuales de donantes pero eso les ha causado conflictos con la cúpula de su partido porque no “les dejan nada”…