Confidencial

Confidencial 150720

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 15, julio 2020 | 12:00 am

La discordia en GANA parece muy seria, según nos aseguran fuentes internas de ese partido, al grado que se comenta la posibilidad de exclusiones y hasta expulsiones en medio de la polémica por el “amigo incómodo”. Dicen que el asunto se está complicando tanto que hasta han dejado de dirigirse la palabra dos grupos de diputados y algunos empleados de la fracción legislativa no saben cómo reaccionar al respecto…

Las complicaciones judiciales para un reconocido y polémico personaje continúan, según nos cuentan de fuentes políticas. Dicen que esta persona está siendo investigada por situaciones relacionadas al conflicto armado y mezclado en asuntos de los que tanto despotrica…

En el FMLN hay mucha molestia con algunos precandidatos oficialistas que formaron parte de sus filas y que ahora los fustigan públicamente. Dicen que en algunos de los casos se preparan hasta vídeos de los días que juraban socialismo o muerte…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.