Confidencial

Confidencial 190220

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 19, febrero 2020 | 12:00 am

En las filas areneras se comenta que de cara al 2021 se pretende una renovación generalizada de la fracción legislativa. Dicen que los tricolores buscan limitar la reelección de los diputados más veteranos e intentar potenciar nuevos liderazgos. Al parecer, esta sería una de las condiciones más serias que están poniendo algunos donantes del partido para seguirlos apoyando…

Por cierto, dicen que la renuncia del presidente del Coena está generando una recomposición al interior de la fracción legislativa ya que algunos lo señalaban como parte de la división interna que estaba sucediendo. Como muestra, se comenta que las negociaciones políticas no estaban avanzando en su presencia…

Las plazas de San Salvador, Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán han empezado a ser codiciadas por aspirantes edilicios de varios partidos, según un sondeo por los diferentes partidos políticos. Dicen que tanto del oficialismo como de la oposición buscan adversarios competitivos que ya han contratado asesores extranjeros para analizar la viabilidad de la competencia electoral…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.