Un reconocido economista, bastante mediático, estaría siendo considerado por el gobierno entrante como funcionario clave del gabinete económico, según nos comentan fuentes bien informadas. Al parecer, el economista estaría muy bien recomendado por amistades influyentes…

En una autónoma del Estado, famosa por algunos negocios, han prohibido expresamente a todos sus empleados utilizar dispositivos de extracción de información, léase memorias USB, discos duros externos, CDs, etc. La principal razón es que temen que “información confidencial” de la institución, se esté filtrando a personeros del nuevo Gobierno, esa es la misma institución donde prohiben los celulares en determinadas oficinas y salas de reuniones…

Las ansiedades en el Ministerio de Defensa se han ido acrecentando con el paso de los días y algunos miembros del alto mando no saben si se quedarán -como están soñando- o serán mandados al retiro. Algunos de los personajes más polémicos de las filas militares son de los más ansiosos y han estado enviando mensajes por todos lados para intentar quedarse, a ver cómo resulta el asunto…