En corrillos gubernamentales ya suena el nombramiento del actual viceministro de Hacienda como futuro presidente del Banco Central de Reserva. De esta manera, el gabinete económico se convierte en uno de los sectores con gente de mayor confianza del presidente Bukele. Dicen que todo el equipo es muy cercano al mandatario desde hace años…

Los problemas financieros de las alcaldías han generado una honda preocupación sobre las aspiraciones electorales de varios alcaldes que buscan su reelección. Dicen que el tema del Fodes y la falta de recursos propios pueden provocar que algunos jefes edilicios tengan problema antes de fin de año…

En las filas areneras hay una gran convicción de que es urgente una depuración de viejos cuadros que están afectando al partido y las posibilidades de tener resultados electorales no tan malos el próximo año. Dicen que hubo una encerrona al respecto y hubo una catarsis inédita en las filas tricolores hace tan solo unos días en la que estuvieron cuadros jóvenes y otros no tan jóvenes pero no tan “quemados”…