Movimientos

...Con la elección estadounidense hay movimientos intensos de reconocidos grupos salvadoreños para acercarse al bando demócrata en la propia capital estadounidense. Dicen que la actividad ha sido intensa por los últimos meses y en ella están tanto organizaciones de salvadoreños residentes en Estados Unidos como algunos grupos desde El Salvador. Por otro lado, hay un par de importantes personajes influyentes que mantienen su relación cercana a la administración Trump, en caso de…

 

Recursos

...Uno de los partidos pequeños, con aspiraciones a grandes resultados en 2021 a pesar de lo cuesta arriba que se mira, ha estado buscando recursos en grupos empresariales que en su mayoría ven con desconfianza a la cúpula actual pero con interés a algunos de sus candidatos a diputados. El problema es que ya le ayudaron en el pasado a ese partido y los resultados no fueron los esperados…

 

 

De hormiga

...Lo que sí se ha visto es un trabajo de hormiga entre los candidatos de dos de los partidos más nuevos que participarán en los comicios del 28 de febrero. Dicen que la persistencia se parece a la de predicadores religiosos, tocando puerta a puerta y repitiendo su mensaje. Así se les ha visto en municipios del área metropolitana y del vecino departamento de La Libertad. ¿Quién estará guiándolos en esa estrategia?…