[caption id="attachment_920354" align="alignnone" width="627"] A la izquierda la actriz Coco Austin; a la derecha la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic. / DEM[/caption]

Kolinda Grabar-Kitarovic fue la gran figura femenina del Mundial de Rusia 2018 quien alentó sin cesar a su selección en la gran Final que disputó y perdió por 4-2 ante Francia. En los recientes días ganó mucha notoriedad en las redes sociales por acudir a la justa deportiva sin goce de sueldo, en vuelo comercial y por sentarse en las gradas, a lado de los fanáticos y no en el palco presidencial.

Sin embargo, la mandataria ya había sido figura en redes tras haberse difundido unas supuestas fotografías suyas tomadas en bikini. Fue ahí que ‘incendió’ Twitter, que las búsquedas en Google con su nombre se dispararon, pero craso error, era fake news (noticia falsa).

En realidad las fotografías eran de la actriz, bailarina y modelo estadounidense Nicole Coco Austin, más conocida por ser la esposa del rapero Ice-T, quien se tomó esas postales en unas vacaciones a las playas de Miami en 2009. Como sea, pero la presidenta croata ha sido notoriedad mundial, ya sea por unas fotos que no le correspondían o por el gran papel de su selección en Rusia 2018.

Ella sí es la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.


Nicole Coco Austin con su esposo Ice-T en 2009.


La fotografía de Coco Austin hecha viral en redes sociales en la que aseguraban ser la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic.