Carlos Palomo, gerente de La Barrica, anunció los pormenores de la feria de vinos. / DEM


Crío Inversiones, a través de su tienda La Barrica, realizará el próximo 30 y 31 de abril la primera Feria de Vinos de El Salvador, un espacio que busca difundir la cultura vinícola en el país, así como servir de plataforma para estrechar lazos comerciales.

La Barrica, una tienda de vinos, licores y productos delicatessen, es uno de los negocios de Crío. A través de ella se han convocado a representantes de las principales bodegas de vinos, así como a nueve expertos, la mayoría enólogos (especialistas en la ciencia, técnica y arte de producir vino), informó Carlos Enrique Palomo, gerente de La Barrica.

Durante estos dos días, esperan que la feria atraiga a entre 1,500 y 1,800 personas, quienes podrán disfrutar de catas cada hora y conocer más sobre esta bebida que cada vez ha ganado adeptos en el mercado salvadoreño.

La feria se desarrollará en La Hacienda de los Miranda, en Antiguo Cuscatlán, con el patrocinio de empreas como Credomatic, Publimóvil, STB Events, Decorent, Grupo Olins, la aerolínea Copa, Agencia de Viajes Escamilla, Star Motors, Cámara de Comercio Española, Xocolatísimo, Línea Ejecutiva, Fiji, Láser Español, Láser Inglés, vivero El Patio, entre otros.

Las entradas para la feria se venderán en La Barrica y en las tiendas Cheers, así como los días del evento. Tendrán un costo de $10, con derecho a tres copas de vino, y $30 con consumo ilimitado.

Los clientes de las tarjetas de BAC Credomatic gozarán de promociones días antes del evento y también podrán contratarse estos productos durante la feria.

Crío Inversiones es una empresa con 19 años de operaciones y es el mayor importador de vinos y licores en El Salvador. También exporta productos nostálgicos, en particular a Estados Unidos.