Cristiano Ronaldo desea reencontrarse con Karim Benzema, quien fue el mejor jugador del Real Madrid en la temporada 2019-20, pues le pidió a la directiva de la Juventus que intente fichar al delantero francés tras la salida de Gonzalo Higuaín y la posible partida de Paulo Dybala.

 

De acuerdo con el reconocido periodista italiano Alfredo Pedullà, la Juventus tocaría la puerta del Real Madrid en busca de complacer a su estrella lusitana, sin embargo, la operación luce complicada porque el francés renovó hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

 

Otro delantero que contempla la escuadra de Turín es el holandés Donyell Malen, del PSV Eindhoven, debido a que es un hecho que Higuaín no seguirá en el equipo. En el caso de Dybala, solo saldría de la Juve si llega una gran oferta por sus servicios.

 

Benzema y Malen se unen a la lista conformada por el mexicano Raúl Jiménez, Milik, Dzeko, Lacazette y Morata, para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque bianconeri la próxima temporada.

 

Pedullà también señala que la Juventus escuchará ofertas por los extremos Douglas Costa y Federico Bernardeschi para obtener ganancias y reforzarse con nuevos jugadores.