Deportes

Cristiano Ronaldo pide seguir consejos de la OMS y gobernantes ante propagación de coronavirus

Europa Press

viernes 13, marzo 2020 - 4:11 pm

El delantero de la 'Juve' se acordó de su compañero Rugani, positivo en el Covid-19, y de los servicios médicos./Europa Press.

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje este viernes preocupado por la situación de pandemia y crisis mundial del coronavirus, donde pidió hacer caso a las medidas de contención del virus.

"Es importante seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos para saber cómo hay que llevar esta situación. Proteger la vida humana tiene que estar por encima de cualquier otro interés", indica.

publicidad

Cristiano, con más de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, también pidió "el máximo cuidado y atención" de cada uno ante los consejos de las autoridades sanitarias, en busca de "proteger la vida humana", al tiempo que mandó su apoyo a afectados y sanitarios.

"El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Os hablo hoy no como un jugador de fútbol, sino como padre y ser humano preocupado con lo que está sucediendo, que afecta a todo el mundo", dice el portugués a través de un mensaje en sus redes sociales, concienciado como uno más con la grave crisis para la salud pública.


El delantero de la 'Juve' se acordó de su compañero Rugani, positivo en el Covid-19, y de los servicios médicos. "Quiero enviar mi apoyo a todo el que haya perdido algún ser querido, mi solidaridad con los que están combatiendo el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo total a la increíble labor de los profesionales sanitarios, que están poniendo sus propias vidas en peligro para salvar a otros", termina.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.