Scarlett Johansson es una de las actrices que puede jactarse de ser una de ser una de las estrellas más deseadas y sexys del espectáculo.

A sus 34 años, cuenta con una de las figuras más voluptuosas e impactantes; sin embargo, en los últimos días sus fans han tenido que salir en su defensa porque ha sido fuertemente criticada por unas fotografías en las que aparece en traje de baño y en las que se puede ver que tiene celulitis y además su abdomen no es plano.





Ante su nueva condición física, algunos medios publicaron titulares como: “Vaya barriga tiene Scarlett Johansson. Foto en bikini sin Photoshop”. Esto desató la indignación en Twitter y hasta convirtió a la intérprete de la Viuda Negra de la saga de Los Vengadores en trending topic.

“Si Scarlet tiene barriga en esa foto, yo ya no se entonces lo que tengo yo!!”, “Estas cosas me ofenden. Como mujer y como persona gordita, me ofenden”, “Yo ahí veo un embarazo de cuatrillizos mínimo, en ese momento estaba rompiendo aguas”, “Cuanto comentario tonto y cuantos tontos ‘comentaristas’. Bien guapa que está”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas.