Algunos usuarios de redes sociales no han visto con buenos ojos la actitud que tuvo Kanye West con Brad Pitt luego que este último asistiera a uno de los servicio dominicales religiosos del rapero.

En un corto video publicado en la cuenta de Instagram "Kim Kardashian Snapchat", se observa a Kanye sonreír mientras el actor parece despedirse de él dándole una palmada en la espalda.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Kanye West and Brad Pitt ? @dcapofficial


Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) el






Para unos usuarios de Instagram, Kanye no le dio mucha importancia a la precensia de Brad en su serivicio religioso y consideraron que al menos tuvo que haber estrechado su mano.

"Él podría haber estrechado su mano, como espero que haga a cualquiera, tal vez le tenga miedo a los gérmenes", opinó una usuaria mientras que alguien más dijo: "Kanye podría haberle estrechado la mano".

También surgieron comentarios en los que anticipan que Brad Pitt podría estar saliendo con una de las hermanas Kardshian, principalmente usuarios creen que podría ser Kendall Jenner o Kourtney Kardashian, quienes también participaron en la actividad religiosa de su cuñado.