Kenia Mejía, conductora de Código 21 de Megavisión, es una de las periodistas y presentadoras de noticias más reconocidas de El Salvador.

Su carrera arrancó cuando ella era muy joven, desde entonces ha logrado ganarse el respeto y cariño de los salvadoreños. Ella siempre es un éxito cuando publica fotos del recuerdo de sus inicios en el periodismo.

En una fotografía que publicó en su Instagram, la hermosa presentadora dejó en evidencia las cantidades de fijador para cabello que se usaba años atrás, para lograr mantener los elaborados peinados de esa época.

“Me compartieron esta foto que nunca había visto, pero si recuerdo el momento y a esa gran mujer ejemplo de lucha y entrega con pasión, Amanda, quien fue muy especial conmigo atendiéndome en su sala de belleza en mis inicios en la #tv salvadoreña en los años 90’........ Gracias: @wilbertrjimenezr Por la foto #tbt #recuerdos #tv #trabajo”

La imagen causó buenos comentarios de sus seguidores: “Que preciosa foto ❤️”, comentó Ligia Roca. Por su parte, otros usuarios escribieron: “Pero que bonitaaa...y q bichita...no cabe duda que la experiencia da más hermosura…❤”, “Cuando salías en sucesos, recuerdo lo pasaban de noche después de las 11 y luego también en las mañanas a esa hora”, “Te parecías a la Britney Spears”.