PNC


La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la detención de cuatro hombres en el departamento de Usulután, por diferentes delitos sexuales.

Uno de los capturados es Luis Roberto Alvarenga Ventura, de 46 años de edad, acusado por el delito de violación en menor o incapaz en perjucio de una adolescente, a quien conoció a través de las redes sociales, según la PNC.

Las autoridades dijeron que Alvarenga Ventura fue detenido en el cantón El Zamorano, caserío Ciudad Romero del municipio de Jiquilisco.

También reportaron la captura de José Dolores Rodríguez Torres, de 70 años, en el barrio Concepción del municipio de Mercedes Umaña, por el delito de acoso sexual.

Además, Moisés Corcio Chávez, de 19 años, fue detenido en el barrio El Calvario del municipio de Alegría, por el delito agresión sexual en menor e incapaz. Mientras que en la carretera Litoral, en el municipio de Jiquilisco, fue arrestado Emerson Coreas Amaya, de 26 años, por violación en menor o incapaz en modalidad continuada.