Golden, la marca más refrescante de Industrias La Constancia anunció su tercer Golden Fest.

El aclamado evento es esperado por el prestigio que le precede a su escenario que, desde hace dos años, ha tenido artistas de la talla de Juanes, Bacilos, Fonseca, Wisin y Maluma. En esta nueva edición, Golden Fest cambia de casa y se realizará en Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengóa, desde las 4:00 p.m.

Los organizadores anunciaron todos estos detalles y además abrieron la invitación a las bandas nacionales a participar en esta celebración, que se convierte en la antesala de las fiestas navideñas.

Sin más preámbulos, estos son los cuatro artistas que estarán en el Golden Fest 2018

1. MANUEL TURIZO:
El cantante colombiano Manuel Turizo Zapata, más conocido como Manuel Turizo, reconocido por su tema “Una Lady Como Tú”, será uno de los que amenizará esta velada musical que calienta los motores para las fiestas de fin de año.



2. CNCO:
Este grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision, regresan a El Salvador este 2018 para poner su “feeling” a la gran fiesta cervecera.



3. ZION & LENNOX:
Intérpretes de los éxitos bailables “Otra vez”, “No es justo”, “La Player” y “Te Quiero Pa´Mi”,
Zion & Lennox (Félix Ortiz y Gabriel Pizarro), el dúo musical de reguetón, originario de Carolina, Puerto Rico, pondrán a bailar a todos los asistentes, sin duda alguna.



4. CARLOS VIVES:
El queridísimo cantante Carlos Alberto Vives Restrepo será el plato fuerte de esta fiesta.

Carlos Alberto Vives Restrepo es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de 14 Premios Grammy Latinos.



VIDEO GOLDEN:
https://www.facebook.com/CervezaGolden/videos/472465883241798/