Foto: Rosa Fuentes. DEM


Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en el cantón San Antonio Silva, en el departamento de San Miguel, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según autoridades policiales, en la calle Cabrera de la colonia Santa Lucía, en el referido cantón, fue asesinada Teresa de Jesús Sánchez, de 43 años de edad. En el hecho, resultó lesionado un hijo de Sánchez, quien murió en el hospital San Juan de Dios de San Miguel, confirmó Medicina Legal.

Mientras que en el barrio El Calvario, calle Jacobo Martínez, frente al estadio de San Antonio Silva, fue asesinado Manuel Isaac Quintanilla Navarro, de 23 años.

El otro homicido, fue registrado cerca de San Antonio Silva, en el caserío El Hüiscoyol, cantón Anchico, donde fue atacado Dilber Armando Argueta, de 26 años.

Las autoridades dijeron que los tres hechos estarían relacionados, se habrían cometido a la misma hora y las tres víctimas estarían vinculadas a la Mara Salvatrucha (MS).

Foto: Rosa Fuentes. DEM


La PNC también informó que ayer por la tarde fue asesinado un hombre en el cantón Primavera del municipio de El Tránsito, en un lugar conocido como La Cruzadilla, en San Miguel.

La víctima fue identificada como Juan Josué Vásquez, de 20 años de edad, quien habría sido asesinado por sujetos que se bajaron de un auto mientras él se encontraba en la calle del cantón antes mencionado.