Entretenimiento

"Cuerazo" le dicen a Mónica Casamiquela por fotografía en traje de baño

Erika Ventura

sábado 17, octubre 2020 - 5:51 pm

Mónica Casamiquela ha impresionado a sus seguidores de Instagram con tremendo bikinazo que publicó hace unos días en dicha red social.

Las fotografías de la conductora del programa Liberadas han enloquecido a sus seguidores, quienes se han deshecho en halagos hacia Mónica, destacando su increíble condición física.

La magia de estar en paz es: ser agradecidos, sentirte a gusto contigo mismo, cerrar los oídos a los corazones amargados, ser la suma de las personas qué haces brillar!!!". Mónica Casamiquela/Presentadora

publicidad

"Cuerazo", se puede leer que varios usuarios de Instagram le dicen a Casamiquela, entre ellos Luciana Sandoval, mientras que otros consideran que la presentadora no tiene nada que envidiar a las jóvenes de la farándula salvadoreña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.