Archivo DEM.


Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de hace 24 años, en la que lucía irreconocible, ya que en ese entonces tenía bigote.

Bajó el hashtag TBT, el cantante abrió el baúl de los recuerdos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo era en el año 1995. En ese entonces, el puertorriqueño tenía 18 años y para convertirse en una gran celebridad, él estaba a cargo de todo para despuntar su carrera profesional.

El Big Boss sorprendió a sus fans con esta fotografía, quienes lo compararon incluso con el caso de "Benjamín button. ?", como lo comentaron algunos de los usuarios, por rejuvenecer con el tiempo.

"Cuando eras viejo Daddy", "El que nació viejo y se hizo joven ??", eran otros de los comentarios que acompañaron la fotografía del cantante.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

ReaDY pa’ romper el Choli desde los 18 años !!! Se parece al emoji? El Cabo Ayala ? #ConCalmaPalCholi #DYciembre #tbt #villakennedy #Elfuneral #daddyyankee


Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el






El famoso intérprete recibió mucho amor por parte de sus seguidores. Daddy también había compartido días anteriores otra de las fotografías de los recuerdos de sus inicios.

"Cuando era booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer sold outs en las marquesinas de Puerto Rico. Querer es poder, no se quiten nunca. ¡Hoy salimos con las fechas del 13 y 14 de Diciembre", se puede leer junto al post del cantante, de 42 años.