Entretenimiento

Daddy Yankee ha rejuvenecido con el tiempo y esto lo comprueba

Redacción web/DEM

domingo 13, octubre 2019 - 12:00 pm

Archivo DEM.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de hace 24 años, en la que lucía irreconocible, ya que en ese entonces tenía bigote.

Bajó el hashtag TBT, el cantante abrió el baúl de los recuerdos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo era en el año 1995. En ese entonces, el puertorriqueño tenía 18 años y para convertirse en una gran celebridad, él estaba a cargo de todo para despuntar su carrera profesional.

publicidad

El Big Boss sorprendió a sus fans con esta fotografía, quienes lo compararon incluso con el caso de "Benjamín button. 😅", como lo comentaron algunos de los usuarios, por rejuvenecer con el tiempo.

"Cuando eras viejo Daddy", "El que nació viejo y se hizo joven 😎😂", eran otros de los comentarios que acompañaron la fotografía del cantante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

ReaDY pa’ romper el Choli desde los 18 años !!! Se parece al emoji? El Cabo Ayala 😂 #ConCalmaPalCholi #DYciembre #tbt #villakennedy #Elfuneral #daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El famoso intérprete recibió mucho amor por parte de sus seguidores. Daddy también había compartido días anteriores otra de las fotografías de los recuerdos de sus inicios.

"Cuando era booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer sold outs en las marquesinas de Puerto Rico. Querer es poder, no se quiten nunca. ¡Hoy salimos con las fechas del 13 y 14 de Diciembre", se puede leer junto al post del cantante, de 42 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.