Nacionales

Dan “negativo” resultados de pruebas en sospechosos de coronavirus

Redacción DEM

martes 17, marzo 2020 - 9:52 pm

El presidente de la República, Nayib Bukele, reveló la noche de este martes que las pruebas de coronavirus que se hicieron a 27 personas sospechosas de contagio fueron negativas.

El mandatario advirtió a la 1:00 de la tarde, que se trataba de cuatro pacientes con sospechas directas y 23 en riesgo de contagio, y que los resultados los tendría a las 10:00 de la noche.

“Recuerden que eso no quiere decir que no hayan casos, de hecho es muy probable que sí los hayan, pero aún no hemos detectado ninguno. He ordenado duplicar las pruebas diarias. Encontrar los casos temprano es importante. Mientras tanto, si no es necesario: No salgan de casa”, escribió Bukele en su cuenta de red social, Twitter.

publicidad

Esta mañana la comisionada presidencial, Carolina Recinos, dijo que se han hecho 120 pruebas de coronavirus que han resultado negativas. Esta es la primera vez que el gobierno reveló casos sospechosos.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador ya registra 19 casos de coronavirus Seis casos nuevos fueron informados ayer por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Seis nuevos casos de coronavirus procedentes de Francia, Colombia, Brasil y Estados Unidos fueron reportados ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades: puede haber cuarentena sin estado de excepción

El director de Estudios Legales de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social  (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.