Las redes sociales ardieron luego que Danna Paola hiciera una imitación de Belinda durante su participación en el programa “Escorpión al Volante”, que es publicado en Youtube. El gesto de la jueza de “La Academia” no fue tomado con humor por los admiradores de su colega mexicana y calificaron la imitación como una burla.

Durante la entrevista, la actriz y también cantante dijo ser una gran imitadora y presumió que una de sus mejores imitaciones era de “su querida Belinda”, por lo que comenzó a hablar como ella.

En el video compartido en redes sociales se ve a Danna simulando la voz de Belinda y luego la escena original que decidió imitar.

 
 











Ver esta publicación en Instagram



















 

#DannaPaola imita a #Belinda


Una publicación compartida de NovelaLounge (@novelalounge) el






Pero aunque para muchos fue un momento gracioso, los más fieles admiradores de Belinda lo vieron con malos ojos y pidieron respeto para la cantante.

“Danna Paola, no te andes comparando, Belinda es Belinda, y tu tienes lo tuyo, pero ya te estás metiendo donde no deberías. Belinda está mucho más bonita y talentosa que tu. Además muy respetuosa ella. Nunca critica a otra colega, no empieces a inflarte tu sola, que te sigan el rollo por sacarte más que hablar es una cosa, pero te falta mucho. Mejor aprovecha la oportunidad que te dio TV Azteca y no la pierdas llamando la atención de una manera tan fea, está bien que te pusieron de crítica en ese programa, pero te estás pasando, niña, de que te sirven los años de experiencia si actúas tan inmadura. Belinda es Belinda y tu solamente tu”, fue la enérgica reacción de una usuaria de redes.



“OMG, le queda igual”, “no fueran hacia ti, porque ...mmm”, “me encanta, jajajaja, yo lo veo normal, o sea, la gente sí sufre”, “ya quisiera parecerse a Belinda”, “Danna Paola imitando a Belinda. Wow, eres grande, Danna, hay algo que hagas mal. Eres una diosa”, comentaron otros.

La actriz de la serie de Netflix, “Élite”, también dijo esperar que Belinda no se moleste porque la imitación “fue con todo el cariño del mundo” y negó que exista una rivalidad entre ambas.

“La rivalidad se la inventaron todos, aquí no somos Paulina ni Thalía, en esta industria es muy difícil ser compañeros, no ponerte en una competencia o no creerte mejor, que es algo que tienen que aprender ellos (los Académicos). Yo no compito, al contrario, disfruto lo que hago, me dicado a hacer, cada quien somos diferentes, ella es una gran cantante, una gran artista, al igual que muchas en la industria, hay muchísimas mexicanas, como Sofía Reyes, también es una de ellas, a las cuales admiro muchísimo”, reaccionó al ser abordada sobre el tema por periodistas, a quienes pidió que no generen polémica.