Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool y que hace la voz de Pikachu en la reciente película que llegó a la pantalla grande, ha revelado cuáles son sus cuatro pokémones favoritos y también los de su hijo: Ludicolo, Psyduck, CharizardMr Mime. En esta lista no podía quedar atrás el famoso personaje amarillo, Pikachu.

El actor canadiense contó, en una entrevista con “eCartelera", cuál fue su reacción al conocer que interpretaría la voz de Pikachu, uno de los principales personajes de la historia que ha fascinado a chicos y grandes.

“Bueno, al principio sentí mucha responsabilidad de que tenía que conocer bien todo este mundo. Pokémon es uno de los fenómenos culturales más grandes de los últimos 30 años, pero yo de alguna manera me lo perdí”, expresó Reynolds.

Para el actor esta experiencia fue un reto, ya que tuvo que familiarizarse con cada detalle de este anime, debido a que Pokémon es para todas las edades, incluso hasta para niños con la edad de sus hijos, lo que lo hizo sentir más presión por el proyecto.

“Tienes que disfrutarlo y hacer que sea algo tuyo. Me encanta hacerlo. Cuando me sumergí en el mundo, fue divertido. Es probablemente la película en la que mejor me lo he pasado”, aseguró.

Reynolds mencionó también que ambos personajes que ha interpretado, Pikachu y Deadpool, tienen en común lo enérgicos que son, "siempre andan de un lado a otro y utilizan palabras para definir ciertas situaciones para el público".

Aparte de interpretar a estos dos grandes personajes de la pantalla grande, Reynolds ha formado parte de Hillside, Expediente X, Two Guys, a Girl and a Pizza Place, programas de televisión. En la pantalla grande se introdujo en Animal Party, Blade: Trinity, Smokin Aces, Solo Amigos, entre otras producciones que han formado al artista.