Terminó la fiesta en la Primera División masculina, pero arranca lo bueno en la Liga Femenina este fin de semana, al estar listos los emparejamientos en las semifinales del torneo Clausura 2019, instancia en la que se tendrá un “clásico” por la rivalidad que antecede a los choques entre Alianza y FAS.

Los representativos de Santa Tecla FC y Alianza FC también tienen rivalidad en la Liga Femenina. / CortesíaLas líderes invictas de Alianza Women, por segundo torneo consecutivo, al sumar números perfectos de ocho triunfos en ocho salidas a la cancha en el Grupo 1, enfrentarán a las felinas de C.D. FAS, equipo que clasificó segundo en el Grupo 2, con seis ganes y dos derrotas.

Mientras que en la otra manga, las también líderes invictas en el Grupo 2, Municipal Limeño, con siete triunfos y un empate, enfrentarán a Sonsonate FC, segundo del Grupo 1, con cinco ganes, dos empates y solo un traspié.

Alianza Women busca un histórico tetracampeonato en la Liga Femenina, mientras que el resto de equipos van tras la conquista de su primera estrella. Hoy se oficializarán los horarios y sedes de los encuentros.

Mientras tanto, en la categoría sub-17, también con números perfectos de ocho triunfos en ocho partidos, A.D. Legend’s, líder del Grupo 2 con 24 puntos, va en busca del pentacampeonato, pero antes debe despachar al IMDER en semifinales. En la otra llave, las elefantitas de Alianza, que terminaron líderes en el Grupo 1 con 19 puntos, enfrentarán también a C.D. FAS, como en la categoría mayor.