El diputado del FMLN por el departamento de San Miguel, Nelson Quintanilla, fue víctima de la delincuencia y fue asaltado por dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, mientras transitaba en la 75 Avenida Norte de esta capital.

Luego del robo la seguridad del funcionario persiguió a los supuestos asaltantes y al chocar la motocicleta lograron detener a uno de los individuos identificado como Carlos Eduardo Martínez, mientras el segundo logró escapar en una comunidad cercana a la escena.

Reportes de agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que se mantiene un operativo de búsqueda del segundo delincuente.



Homicidio en Calle San Antonio Abad

Y esta misma noche las autoridades procesan la escena del asesinato de un hombre en Calle San Antonio Abad y Redondel Torogoz, en esta capital.

Aunque no tienen claro las motivaciones del crimen, sí han logrado identificar a la víctima: Roberto Navas de 20 años de edad.


Las autoridades han reportado este martes al menos nueve homicidios: 4 casos en San Salvador, 2 en La Paz, 1 en Cuscatlán, 1 en Santa Ana y 1 en SanMiguel.