Este día el Presidente de la Primera División acompañado de los dirigentes de los equipos finalistas dieron a conocer más detalles para el partido del próximo domingo.

La gran final del Clausura 2022 esta a la vuelta de la esquina y es por ello que este día la Primera División junto a los equipos finalistas realizaron el acto de presentación de la copa y la logística a implementar antes, durante y posteriormente al partido del día domingo.

Pedro Hernández, presidente de la Primera División, dio a conocer que hasta el momento se han vendido el 45% de los boletos en línea para la gran final.

"Hasta el momento podemos decir que la venta de boletos en línea lleva un 45%, este día los equipos comienzan a vender de manera física y esperamos que se agoten a más tardar el día sábado", comentó.

Por su parte, Edwin Abarca, Gerente Deportivo de Alianza, explicó que de coronarse campeón Alianza, celebrarán en el Salvador del Mundo como ya es tradición.

"Si logramos el título 17 vamos a trasladar la celebración al Salvador del Mundo como ya es tradición de nuestro equipo", declaró.

El Presidente de Águila, Alejandro González, dio a conocer que si los "emplumados" se quedan con la campeonato, van a celebrar hasta el regreso de su gira por Estados Unidos.

"Salimos el día lunes a las 5 AM para Estados Unidos para los compromisos ante el DC United, es por eso que hemos decidido celebrar al regreso de estos juegos en el estadio Barraza con nuestra afición si logramos salir campeones", aseveró.

Sobre el dispositivo de seguridad que se implementará para la final, se dio a conocer que serán 500 efectivos policías los que resguardarán la seguridad de los aficionados, así como tres anillos de seguridad previo al ingreso al estadio y 2 moto bombas.

"En el dispositivo de seguridad estarán 500 policías, además de implementararse tres anillos de seguridad previo al ingreso de cada aficionado, y dentro del estadio estarán tres ambulancias y dos moto bombas para asistir a cualquier persona si es necesario", explicó Edwin Abarca Gerente Deportivo de Alianza.

Alianza y Águila disputarán la final del Torneo Clausura 2022 el próximo domingo 29 de mayo a las 3 PM en el estadio Cuscatlán.