Alex Larín, dijo en una entrevista que se contuvo por el bien de la selección en irse a los golpes con el también legionario Enrico Dueñas, luego que este tirara al césped la camiseta de la selección tras la finalización del juego que El Salvador perdió ante Panamá.

“Casi me voy a los golpes por el gesto que hizo Enrico allá en Panamá”, dijo Larín.

El lateral salvadoreño, comentó que evitó la acción para no generar más polémicas y mantener el buen ambiente en la selección.

“Me controlé por el bien del grupo, pero le dije que era primera y última vez que lo hacía. Ver que tira la camisa a mí me provocó porque yo he vivido tantas cosas en la selección. A Enrico le agradecí por decidir jugar con nosotros, pero le dije que respetara la camiseta”, expresó el “cacho”.

Por otro lado, Larín reconoció que para no “dañarse la mente” no ve muchos partidos de fútbol y es por esa razón que no conocía que Giovanni Reyna era jugador del Borussia Dortmund cuando Estados Unidos visitó el Estadio Cuscatlán.

“A Gio Reyna no lo conocía, ni sabía que jugaba en el Dortmund”, declaró Alex Larín. Para finalizar, el legionario aceptó la obligación que tienen como selección en clasificar al próximo mundial de Qatar.

“Los más mayores en la selección sentimos una obligación de clasificar al mundial. Mientras nos den los números vamos a seguir en la pelea”, finalizó Larín.