Once Deportivo e Isidro Metapán, dieron a conocer los fichajes de dos delantero nacionales antes del debut en el Torneo Clausura 2022.

Los fronterizos anunciaron al delantero salvadoreño Christian Martínez, que disputó el pasado torneo con el AD Destroyer de la Segunda División nacional.

Ayer, el “tanque fronterizo” comunicó la llegada del delantero argentino Juan Ignacio Mare, el cual proviene del Olancho FC de la Segunda División de Honduras.

Otro de los extranjeros en llegar al “tanque fronterizo”, es el defensa central de Jamaica, Kamoy Kadeem Simpson, quien en su última temporada defendió la camiseta del Cavalier F.C. de la Primera División de Jamaica. Simpson disputó 74 partidos y anotó cuatro goles en cuatro temporadas con el Cavalier, además de conseguir el título de Campeón de la Primera División de Jamaica en el 2021.

Por su parte, Isidro Metapán se reforzó con el mediocampista nacional William Maldonado, el cual proviene de 11 Deportivo.

Maldonado en el último torneo jugó 10 partidos y anotó un gol con los “tanques” El mediocampista, ha pasado por las filas de FAS, Santa Tecla, Jocoro, Sonsonate y 11 Deportivo. Obteniendo tres títulos con Santa Tecla en los Torneos Clausura 2015, Apertura 2017 y Clausura 2017.