Personal de Comandos de Salvamento afirmó que ya han desinfectado más de 250 unidades en la zona de Ilopango. Foto cortesía de Comandos de Salvamento.


 

En un trabajo coordinado entre Comandos de Salvamento, Protección Civil de Ilopango y la Policía Nacional Civil (PNC) se realiza esta mañana una jornada de desinfección de unidades de transporte público y vehículos particulares que ingresan a Ilopango.

La jornada inició a las 7:30 de la mañana frente a la Fuerza Aérea Salvadoreña ante la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus, enfermedad que surgió en Wuhan, China, a finales de 2019.

Personal de Comandos de Salvamento afirmó que ya han desinfectado más de 250 unidades, entre transporte colectivo y vehículos particulares que transitan por la zona.

La jornada se realiza por iniciativa del personal de Protección Civil de Ilopango y es apoyada por la PNC y la entidad de socorro.

Las unidades están siendo desinfectadas con un químico especial. La jornada finalizará al mediodía y según Protección Civil se prevé desinfectar más de 1, 000 unidades.