Fotografía Wilson Urbina / DEM.


 

Familiares y amigos cercanos de Eduardo Paniagua Perez, de 65 años, fallecido luego de ser arrastrado por una corriente de agua en el kilómetro 15 carretera Los Chorros, en Santa Tecla, La Libertad, se congregaron hoy en el cementerio de Colón para darle el último adiós.

En un ambiente de tristeza y dolor, las personas acompañaron en caravana el féretro que llevaba los restos de Paniagua Pérez hasta llegar al cementerio de la localidad.

El hombre, que se dedicaba a vender a vender chocobabanos, chocosandías y gelatinas a los trabajadores de las empresas del Plan de La Laguna, en Antiguo Cuscatlán, circulaba por Los Chorros, a bordo de su motocicleta, cuando se registraba una fuerte tormenta, el pasado martes, y fue arrastrado por una correntada. Su cadáver fue recuperado hasta ayer por la mañana en la quebrada Colón, en el sector de la colonia Alpes Suizos 2.

Su cuerpo fue encontrado luego de una intensa búsqueda en la que participaron las autoridades en coordinación con distintos cuerpos de socorro.

"Lastimosamente, la naturaleza se lo llevó por no tener un empleo fijo y por llevar el sustento diario a su hogar", expresó Alexis Chicas, amigo de Eduardo Paniagua, durante el sepelio.