La selfie que se sacaron Antonella Roccuzzo y Shakira, el pasado fin de semana en los festejos por el título de Liga conseguido por el Barcelona, ha dado mucho de qué hablar; así como la imagen de la colombiana junto a las esposas de jugadores del Barcelona.

Usuarios de redes sociales han destacado lo sencilla que luce la pareja de Gerard Piqué comparada a las esposas de los futbolistas.



La cantante optó por un look bastante natural y cómodo para la celebración, a diferencia de las otras chicas que lucieron bastante arregladas.

Muchos seguidores de Antonella, quien fue que publicó las imágenes, han llenado de elogios a Shakira por su simplicidad aunque otros la han criticado y han opinado que debería de haberse arreglado más para la ocasión. Aquí algunos comentarios:

"Shakira sin lugar a duda, no necesita tanto arreglo ni maquillaje para verse linda y muy regia".

"@shakira es una mujer sencilla para vestirse y siempre va a resaltar en las fotos junto a las otras porque tiene una belleza natural".

"Shakira millonaria y la más sencilla entre todas esas".

"Shakira un ejemplo para algunas mujeres que se tienen que maquillar muchísimo para que se vean bonitas!!! Necesitamos más mujeres naturales y menos disfrazadas....que uno se levante en la mañana y no se asuste ?".

"Es muy sencilla ??".

"Shakira la más guapa y más sencilla".

"Shakira no viste "feo", no le hace falta andar de tacos todo el día , ella es una diosa y ya todo el mundo lo sabe! Vestir sencillo y lucir natural es su estilo y no por eso es feo".

"Shakira la más sencilla, una número 1".

"Como cuando intentas ganar reflectores y @shakira se lleva el titular! ??? es tan sencilla y hermosa! ???".