Nacionales

Detienen a nicaragüense que traficaba marihuana y cocaína en San Salvador

Redacción Web-DEM

viernes 14, febrero 2020 - 5:50 pm

La policía aseguró que 'el Chocho' transportaba en el interior de una gabacha la cantidad de 50 porciones de marihuana y 910 más de cocaína. Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura del nicaragüense Roberto Jesús Padilla Lizama, de 40 años, conocido como ‘El Chocho’, por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

La policía aseguró que el sujeto transportaba en el interior de una gabacha la cantidad de 50 porciones de marihuana y 910 más de cocaína.

publicidad

Miembros de la Fuerza operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA) arrestaron al sujeto sobre la avenida 29 de Agosto y 10ª. Calle poniente en San Salvador durante un registro en el sector, dijeron las autoridades.

La PNC también dijo que a Padilla Lizama se le decomisaron 90 tubos que son utilizados como pipas para inhalar la droga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturado habría amenazado a habitantes de Sensuntepeque para que no salieran

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este viernes la captura de un sujeto por supuestamente amenazar …

MÁS INFORMACIÓN
Cabecilla de la MS es capturado con una mujer que llevaba droga en San Marcos

Cien porciones de marihuana le decomisó el Departamento de Inteligencia y la Sección Táctica Operativa (STO) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.