Ahorrar es una acción bastante difícil para muchos de nosotros. Sin embargo, tanto bancos como cooperativas ofrecen diferentes tipos de ahorros para que puedas tomar una sabia decisión que pueda ayudarte a futuro.

1.La disponibilidad de tu dinero

Mientras que en un ahorro programado tú fijas el monto que te será descontado (y que no puedes acceder durante cierta cantidad de tiempo), en los ahorros a la vista siempre podrás acceder a tu dinero, no importa el momento. Esto es porque la disponibilidad de tu dinero es inmediata.

2.Liquidez absoluta

Esta es una de las mayores ventajas del ahorro a la vista, puesto que tu dinero ahorrado no tiene ningún impedimento ni de retiro. Así como lo ahorras, así lo tienes disponible.

3.Titular(es) del ahorro

Mientras que en el ahorro programado, solo tú eres el titular de la cuenta, en el caso de los ahorros a la vista pueden ser varias personas las titulares de la cuenta. Tus padres, un hermano, tu cónyuge… cualquier persona que sea de tu confianza puede compartir contigo una cuenta de ahorro a la vista.

4.Competitividad de intereses

Es de destacar que los ahorros a la vista tienen algunos de los intereses más competitivos en el mercado.

5.Facilidad de obtención

Mientras que en el ahorro programado tienes que pasar un proceso más largo para obtenerlo, el ahorro a la vista es inmediato esto en cuanto a la solicitud que haces a la entidad financiera para obtenerlo.

6.Operaciones al mes

Otro de los grandes atractivos de los ahorros a la vista es que no hay un límite de cantidad de transacciones que puedes hacer al mes, diferente a los ahorros programados, que muchos de ellos tienen un límite de transacciones mensuales.

Si quieres tener un ahorro a la vista en una institución confiable, elige ya a BANCOVI. Y si quieres más información, escríbeles en sus perfiles de Facebook e Instagram. visita sitio web o llámales al número de teléfono: 2316-5000.