Carlos Bolaños y Gerardo Navarrete anunciaron el nuevo reto de la compañía. / Pablo Corozo


Una vez más Digicel reta a los salvadoreños a comprobar que tiene la red 4G más rápida del país. La compañía de telefonía móvil invita a comprar un smartphone y si el usuario no se convence de la calidad de la red y velocidad de navegación la empresa le devuelve el dinero.

“El nuevo reto de Digicel es una propuesta nunca vista en la industria de la telefonía móvil”, afirmó la compañía. Y es que en el 2015 la empresa amplió su red 4G en El Salvador y a inicios de este año más de 30 mil personas lo comprobaron.

“Estamos convencidos que tenemos la mejor red en El Salvador, los mejores productos y las mejores tarifas, por eso lanzamos un nuevo reto, ¿en qué consiste este reto? En que animamos a todos los salvadoreños a adquirir su smartphone para que prueben el producto y el servicio, y si no están convencidos tienen 30 días para devolverlo y le regresamos su dinero”, afirmó Gerardo Navarrete, director de Productos de Digicel.

El reto se aplica para el teléfono Alcatel Pixi OT 3, el cual puede ser adquirido a un monto de $39.99, con 2 GB para navegar, redes ilimitadas y saldo para llamar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá. El smartphone puede ser adquirido en cualquier sucursal de Digicel.

La empresa de telecomunicaciones en el año 2001 en Bermuda y en la actualidad cuenta con operaciones en 32 mercados (Centroamérica, el Caribe y en Pacífico Asiático). Desde su creación, la compañía le ha apostado a la innovación, es por eso que recientemente lanzó su red 4G al mercado.