El Festival del Dip Lactolac se realizará durante los meses de marzo y abril. / Pablo Corozo


Por cuarto año consecutivo y con el objetivo de consentir la preferencia y lealtad de sus consumidores, Lactolac en alianza estratégica con Calvo y Milpa Real traen de nuevo su tan esperada promoción denominada “Festival de Dip Lactolac, que año con año trae a los salvadoreños deliciosas y variadas opciones que la marca brinda para disfrutar y compartir con familiares y amigos durante todo el verano los deliciosos dips.

La promoción se llevará a cabo en 50 supermercados de prestigio a nivel nacional, y para gozar de la promoción los clientes únicamente deberán presentar su ticket de compra en el stand de la promoción que incluya al menos “dos dips Lactolac más un atún Calvo”, con lo que podrán seleccionar completamente gratis su combinación favorita en el bufete de ingredientes, donde podrá elegir entre más de 25 combinaciones especiales.

Además representantes de las marcas explicaron que se contará con exquisitos y nutritivos productos de la marca Calvo, como atunes en 10 diferentes variedades, champiñones y dulce, entre otros; asimismo los asistentes podrán saborear los nachos Milpa Real, elaborados con ingredientes frescos y bajo los más estrictos estándares de alta calidad.

“El ‘Festival del Dip Lactolac’ se estará realizando durante los meses de marzo y abril, para mayor información sobre los puntos de venta participantes, los interesados pueden ingresar a la Fan Page de Lactolac Centroamérica y conocer más acerca de esta gran promoción”, dijo Beverly de Rivas, brand manager de Quesos Lactolac.

Por su parte, Alicia Reyes, gerente comercial de Calvo, destacó que su empresa busca que las familias salvadoreñas se lo pasen bien y disfruten de productos de calidad.. “Queremos que las familias salvadoreñas vivan un verano único junto a los productos Calvo; queremos que se relajen y que lo disfruten al máximo junto a sus seres queridos. En Calvo nos encargamos de poner el sabor y la calidad”, finalizó.