Cortesía


Un grupo de diputados de Nueva Ideas que integran la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa participó este viernes en la inauguración de las oficinas del consulado salvadoreños en Elizabeth, Estado de Nueva Jersey, EEUU.

La comitiva integrada por Walter Alemán, Ana Figueroa, Dania González, José Raúl Chamagua y Juan Rodríguez, sostuvieron un encuentro con la embajadora de El Salvador, Milena Mayorga, durante el inicio de la entrega de duis, en la oficina consular recién inaugurada.

Cortesía


En la misión también también participa el presidente del Registro Nacional de la Personas Naturales (RNPN), Fernando José Velasco, para verificar la emisión de duis en el área de Elizabeth.
La meta es extender 1.5 millones para el 2023. Además, se espera reducir el tiempo en que se le entrega el documento en los diferentes consulados”. Dania González, diputada de Nuevas Ideas.

Los legisladores promueven entre la comunidad de salvadoreños en EEUU una consulta sobre “¿cómo deseas votar en las próximas elecciones?” a través del correo electrónico voto2024@asamblea.gob.sv