Cortesía


El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, ratificó este martes a cuatro subdirectores policiales y nombró a dos nuevos.

El comisionado César Baldemar Flores Murrillo se mantiene como subdirector general de la corporación policial, también seguirá al frente de subdirección de Investigaciones el comisionado Juan Carlos Martínez Marín.

Además fue ratificado el comisionado Saúl Hernández Laínez como subdirector de Inteligencia y el comisionado Hugo Armando Ramírez Mejía designado en la subdirección de Seguridad Pública.

Mientras que como subdirector de Áreas Especializadas y Operativas fue nombrado el comisionado Godofredo Adalberto Miranda, quien fue jefe del departamento Antisecuestros División Investigación Criminal, presidente del Tribunal de Ingresos y Ascensos y jefe de la División Antinarcóticos.

Asimismo, el director de la PNC designó en la subdirección de Administración al comisionado William Noé Rosales Santillana, cuya trayectoria incluye la jefatura de las delegaciones San Salvador Centro, La Unión, Cuscatlán, entre otras.