Artistas en el mundo se han unido para transmitir entretenimiento y cultura hacia muchos hogares, por medios de las redes sociales. Foto: Cortesía

La pandemia del Covid-19 mantiene a miles en el mundo bajo una cuarentena obligatoria, por la que muchas personas se mantienen en la lucha contra la ansiedad que provoca el encierro y el aburrimiento.


Artistas en el mundo se han unido para transmitir entretenimiento y cultura hacia muchos hogares, por medios de las redes sociales. A este movimiento se ha unido una de las compañías circenses más conocidas en Latinoamérica.


Con el hashtag “#YDespuesNoDigasQueNoTeAvisamos” el Circo de los Hermanos Gasca de México ha convocado a las familias para una presentación vía streaming, que se podrá disfrutar este domingo 12 de abril a partir de las 5:00 p.m. y se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook del circo.


“En estos momentos tan difíciles queremos llevar diversión y alegría a las familias y, sobre todo a los más pequeños de la casa, hemos decidido presentar parte de nuestro espectáculo a través de Facebook Live”, expresaron en el comunicado oficial.


https://www.facebook.com/c.hermanosgasca/videos/vb.118705171544613/256994105680558/?type=2&theater

Informamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, que en estos momentos tan difíciles queremos llevar...

Publicado por Circo Hermanos Gasca en Viernes, 10 de abril de 2020