Nacionales

Dos lesionados y dos detenidos tras enfrentamiento en San Miguel

Rosa Fuentes

martes 15, septiembre 2020 - 1:55 pm

El vehículo donde se conducían los investigadores recibió impactos de bala en el parabrisas/ Rosa Fuentes.

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha resultaron lesionados y otros dos fueron capturados luego de un enfrentamiento, a eso de las 10:00 de la mañana en la ciudad de San Miguel, a la altura de la colonia Carrillo sobre carretera Panamericana, salida a La Unión.

Según el reporte preliminar de las autoridades, un grupo de investigadores antiextorsiones fue emboscado por los supuestos pandilleros cuando circulaban en esa zona.

Dos pandilleros viajaban en un vehículo y otros dos intentaron huir en una motocicleta, que las autoridades encontraron entre la maleza; los pandilleros del vehículo resultaron heridos y los de la motocicleta son los capturados.

publicidad

El vehículo en el cual se conducía el grupo de policías tiene varios impactos de bala en el parabrisas, dijo una fuente policial que no quiso identificarse.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Miguel donde se encuentran bajo custodia policial.


La Policía Nacional Civil (PNC) no dio más información sobre este hecho manifestando que las investigaciones continúan.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.