El accidente en la carretera Panamericana se registró ayer por la mañana. / Cortesía Cruz Roja


La Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento reportaron dos personas lesionadas en diferentes percances viales, registrados ayer por la mañana.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Cruz Roja aseguró que en el percance resultó lesionado David Torres, de 34 años, quien presentó múltiples golpes y fue trasladado al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque. La entidad no brindó más detalles del incidente.

Por su parte, Comandos de Salvamento, informó de otro accidente registrado en la carretera Troncal del Norte, frente a un centro comercial, en Apopa.

En el lugar, una motocicleta, placas M449- 190, fue embestida por un vehículo, con placas P449- 842, ayer por la mañana. Tras el impacto resultó lesionado Cristian Alberto Rodríguez, de 26 años, quien se conducía en la motocicleta.

El Sistema Nacional de Protección Civil registró 486 accidentes de tránsito entre el 24 de diciembre de 2019 y el 2 de enero de 2020. Las causas, según las autoridades, son distracción del conductor e invasión de carril.