Foto tomada de Instagram de Dua Lipa.


La británica Dua Lipa decidió sumarse a la lista de artistas que lanzan sus propios mensajes respecto a la situación que más de cien países enfrentan contra el coronavirus. Aunque la cantante tuvo una forma peculiar de hacerlo, pues, posteó una foto de ella de niña.

En la imagen la cantante hace un singular gesto, el cual asegura es el que pone cuando alguien le dice que no está en cuarentena. En el contundente mensaje Lipa dice “No es un momento para ser egoístas”, ante la afectación que la enfermedad ha tenido desde su origen.

“Reino Unido, estamos muy lejos en las medidas de precaución… nuestro gobierno se ha tomado su duuuuulce tiempo para decirnos lo que debemos hacer para protegernos unos a otros. ¡Ahora no es tiempo para el egoísmo!. Por favor, por favor, por favor, piensen en aquellos que podrían no recuperarse del virus también como ustedes, piensen en sus abuelos, sus amigos y familiares, y en cómo transmitirles el virus podría afectar sus vidas y las de la gente alrededor de ellos. Sean amables + lávense las manos + manténganse adentro”, escribió la artista.

Pese a que muchos de sus seguidores coincidieron con la británica en su fuerte mensaje, también halagaron la belleza que desde pequeña mostró.

"Eres tan linda", "eres tan protectora !! ¡¡te amo!! ", "Te amo, mantente segura", fueron algunos de los comentarios que los seguidores dieron a la fotografía de Lipa.