Entretenimiento

Dua Lipa flechó a sus seguidores con emotivo mensaje por avance de coronavirus

Redacción web/DEM

domingo 22, marzo 2020 - 9:00 am

Foto tomada de Instagram de Dua Lipa.

La británica Dua Lipa decidió sumarse a la lista de artistas que lanzan sus propios mensajes respecto a la situación que más de cien países enfrentan contra el coronavirus. Aunque la cantante tuvo una forma peculiar de hacerlo, pues, posteó una foto de ella de niña.

En la imagen la cantante hace un singular gesto, el cual asegura es el que pone cuando alguien le dice que no está en cuarentena. En el contundente mensaje Lipa dice “No es un momento para ser egoístas”, ante la afectación que la enfermedad ha tenido desde su origen.

publicidad

“Reino Unido, estamos muy lejos en las medidas de precaución… nuestro gobierno se ha tomado su duuuuulce tiempo para decirnos lo que debemos hacer para protegernos unos a otros. ¡Ahora no es tiempo para el egoísmo!. Por favor, por favor, por favor, piensen en aquellos que podrían no recuperarse del virus también como ustedes, piensen en sus abuelos, sus amigos y familiares, y en cómo transmitirles el virus podría afectar sus vidas y las de la gente alrededor de ellos. Sean amables + lávense las manos + manténganse adentro”, escribió la artista.

Pese a que muchos de sus seguidores coincidieron con la británica en su fuerte mensaje, también halagaron la belleza que desde pequeña mostró.


"Eres tan linda", "eres tan protectora !! ¡¡te amo!! ", "Te amo, mantente segura", fueron algunos de los comentarios que los seguidores dieron a la fotografía de Lipa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enrique y Meghan renuncian a sus funciones de primer rango en familia real británica

El príncipe Enrique y su esposa Meghan anunciaron este miércoles que abandonarán sus funciones de primer …

MÁS INFORMACIÓN
¡Meghan Markle sigue siendo la oveja negra de la Casa Real!

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue robando titulares y todo por su rebeldía a seguir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.