El nuevo fichaje de Deportivo Mixco, Dustin Corea, que fue agente libre en la presente temporada del fútbol salvadoreño, le dio la victoria a su equipo ante el difícil Municipal de Jaime Alas, que jugó todo el partido. El 1-0 fue suficiente para decretar la segunda victoria del cuadro chicharronero en lo que va de la campaña regular.

Al minuto 58, Dustin Corea recibe sobre derecha un pase a profundidad que alcanza a conectar con el borde exterior de la pierna izquierda y salió una vaselina para anotar el único tanto del partido. El jugador salvadoreño dijo sentirse bien por haber cristalizado el triunfo de Mixco.

“Estoy muy feliz de haber anotado en mi debut, pero aquí la victoria es de todos nosotros, y el empuje de la afición. Fue un partido de ida y vuelta. Cualquier error pasaría factura”, dijo Corea.

Con este resultado el Deportivo Mixco sale del sótano con 9 puntos, dos más que el Siquinalá de José Tobar que cayó de visita ante los cremas de Comunicaciones 3-2. Esta fue la segunda victoria de los “chicharroneros”, la primera fue en la fecha 6 frente al Deportivo Malacateco 3-1.

Por su parte, Cobán Imperial de Jorge “Zarco” Rodríguez y el Deportivo Iztapa de Kevin Santamaría salieron airosos de sus encuentros este fin de semana. El primero venció al campeón guatemalteco, Antigua GFC, por 2-0 con goles de Janderson Pereira y Sergio Azurdia. Josué Odir Flores jugó 81 minutos y los “príncipes azules” tienen cinco partidos sin derrota y se colocan en la tercera posición a tres puntos del líder Comunicaciones.