El atacante salvadoreño, Dustin Corea, ha decidido no continuar con el Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala (primera división) después de haber disputado el Apertura 2019 y el Clausura 2020 antes del parón del deporte por la pandemia del coronavirus. El jugador nacional anunció por medio de sus redes sociales su salida del cuadro chicharronero.

 

“Por este medio quiero comunicar que ya no continuaré con Club Deportivo Mixco, quiero agradecer a todos los fieles Chicharroneros por el apoyo que me brindaron en tan poco tiempo. A mis compañeros, que sin la confianza de ellos no pudiera mostrar lo mejor la mejor versión mía”, expresó Corea

 

El atacante salvadoreño realizó un total de 14 juegos anotando seis goles desde que llegó al Deportivo Mixco en octubre del 2019, pese a esas cifras el cuadro chicharronero terminó descendiendo a segunda división tras la decisión tomada por la Federación Guatemalteca de Fútbol, luego de haber finalizado la liga y determinando los ascensos y descensos en la temporada.