La actriz mexicana Eiza González vive actualmente uno de los mejores momentos en su carrera y muestra de ello es su participación en la nueva película de la saga Rápido y Furiosos, titulada “Hobbs & Shaw”, en la que comparte créditos junto a estrellas como Dwayne Jhonson, conocido como “La Roca”, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren.

Esta experiencia también sirvió para que la guapa actriz diera algunas clases de español a uno de los actores principales de la historia. Como parte de la promoción de la cinta, Eiza y “La Roca” fueron entrevistados por las cámaras de “We Are Mitú”, espacio en el que la mexicana enseñó algunas frases subidas de tono.

Ambas estrellas participaron en la dinámica “Reto de halago o insulto en español”, que consistió en que González leyera algunas frases en español y Dwayne debía identificar si se trataba de un halago o de lo contrario, poniendo así a prueba sus habilidades en este idioma.

“No seas un huevón”, fue la primera frase que la famosa mexicana leyó y el actor creyó que se trataba de un piropo, lo que provocó la risa de los demás.

Luego acertó las siguientes oraciones: “Qué chingón eres”, “anda a cagar” y “eres muy guapo”.

La esperada cinta, en la que González puso el toque latino, llegará a la pantalla grande el próximo 2 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B0OxOJTFBrW/