Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma. / Archivo-agencias


Hace 17 años los caminos de Cristiano Ronaldo y Barcelona pudieron cruzarse. Así al menos lo reveló un ex secretario técnico del conjuntocatalán.

En entrevista con el diario "Superdeporte" de Valencia, Robert Fernández desveló una anécdota que pudo haber cambiado la historia del fútbol mundial.

Corría el año 2003 y Fernández trabajaba para el Valencia. Fue así como asistió a un partido en el que intervenían Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma, las dos promesas portuguesas en ese entonces.

"Me reuní con Jorge Mendes (agente de Cristiano) en un hotel después del encuentro. Recuerdo que Cristiano estuvo muy bien ese día y que Quaresma también era muy bueno, la verdad", confesó.

Siguiendo con su revelación, agregó que "había un 'scouter' del Barça ese día también, no recuerdo exactamente quién, y hablando con él comentamos lo buenos que eran ambos, pero al final se decidieron por Quaresma".

El resto es historia, Quaresma arribó al Camp Nou, pero apenas se mantuvo una temporada en el club culé, mientras que Cristiano Ronaldo pasó al United y terminó convirtiéndose en uno de los mejores del mundo.

DESTACADO
El Barca tuvo la oportunidad de tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un mismo camarín.