@renevaldiviesooficial


Cada 18 de mayo se conmemora el Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia y en El Salvador, a penas el miércoles pasado en la Asamblea Legislativa se mandó a archivar la iniciativa para aprobar una ley de género.

Ayer, tras la falta de apoyo desde diferentes sectores del país para la comunidad, el famoso estilista René Valdivieso, no dejó que acabara el día sin enviar un emotivo mensaje de aliento y apoyo a todos los que pertenecen a la comunidad y que se han llegado sentir "presos".
No se sientan presos , no es la única, no es el único, (...) que no les quepa duda, Dios siempre está con todos nosotros". René Valdivieso

Además, recordó que si él perteneciendo a dicha comunidad y haber incluso tenido que prostituirse en un momento de su vida y logró "salir adelante", todos los que los que estaban al tanto de su transmisión también podían lograrlo. "Cuando se sienta solo, sola, no se preocupe, todos pasamos por eso".
En el día de la lucha contra la homofobia y transfobia aprendamos a amar, aprendamos a respetar". Expresó René

Valdivieso, quien con frecuencia publica fotos mostrando hermosas aplicaciones de maquillaje en su rostro, manifestó que desea llegar a "convertirse en la voz de mujeres transgénero y travestis".
Tenemos que hacer una historia, tenemos que hacer una lucha y poco a poco Dios nos va a dar la oportunidad porque todos valemos lo que somos". René Valdivieso




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por ????́ ?????????? ???????? (@renevaldiviesoofficial)