Captura de pantalla de uno de los capítulos de la serie.


Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de El Presidente, la nueva serie original de Amazon Prime Video. Con fecha de estreno fijada para el 5 de junio próximo, la ficción trae a la pantalla el escándalo de corrupción “FIFA Gate” del 2015.

“La serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona”, adelanta la sinopsis oficial.

La serie cuenta con ocho episodios de una hora cada uno y tiene como protagonistas a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.

La serie está dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos.

https://www.youtube.com/watch?v=EC3sAN6xvC4