Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, ha encendido las redes sociales con un candente baile al ritmo del nuevo hit de Daddy Yankee.

En el video se puede ver como ella se encuentra leyendo: “El sutil arte de que te importe un carajo”. Acto seguido, la modelo puertorriqueña se levanta de su silla de playa y comienza a realizar unos movimientos pélvicos muy sensuales y rápidos con un pantalón blanco.

“Así es como ponemos a gozar a la gente en Puerto Rico; mujer dile a ese hombre ‘que tire pa’ lante’. Dimelo, Daddy Yankee”, escribió la Miss Universo 2006 junto al vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Al ver esto, Yankee también compartió el video de su compatriota y escribió: “Ella es atrevida…. Cuantos chocolates ? para la Reina de ?? @zuleykarivera que tire que tire que tire que tire pa’lante”, escribió el intérprete de la Gasolina.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Así es como ponemos a gozar a la gente en Puerto Rico; mujer dile a ese hombre “que tire pa’ Lante” dímelo @daddyyankee - - - @durafitlatino @boostmobilepr @dluxuss_ @sousa_mh


Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

















Ver esta publicación en Instagram



















 

Ella es atrevida.... Cuantos chocolates ? para la Reina de ?? @zuleykarivera que tire que tire que tire que tire pa’lante ? ? #qtp #quetirepalante #daddyyankee


Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el