Médicos, enfermeras y personal de salud se han convertido en héroes en medio de la pandemia que azota al mundo. Ellos arriesgan sus vidas para salvar las de muchas otras otra personas, este fue el caso de Kimball Fairbanks, una enfermera de Utah, Estados Unidos, que cumpliendo su labor se contagió de coronavirus y ahora permanece en su casa, guardando cuarentena.

Pero una de las estrellas de Hollywood quiso reconocer su admirable trabajo y junto a Jimmy Kimmel la sorprendió en un enlace que los tres tuvieron a través de videollamadas. El presentador conversó con la enfermera sobre la actual situación, cómo se sobrelleva la cuarentena y aprovechó para agradecerle su labor en primera línea, cuando sorpresivamente le comentó que una amiga suya se uniría al diálogo y apareció en pantalla Jennifer Aniston. Kimball apenas podía creer lo que estaba ocurriendo.

“Hola, corazón, es un honor conocerte. Solo quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando.

Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que haces poniendo tu salud en riesgo por el beneficio de todos. Son realmente sensacionales”, expresó Aniston.

La enfermera agradeció sus palabras, pero eso no fue todo. La actriz la sorprendió regalándole $10,000 para que pueda pasar la cuarentena sin que tener que preocuparse por sus gastos mientras se recupera.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#HealthCareHero #JimmyKimmelLiveFromHisHouse #Postmates


Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el