Burger King Costa Rica.

Escena

El niño del Oxxo ficha ahora para Burger King Costa Rica El niño del Oxxo, que se viralizó por sus pícaras expresiones al atender a un cliente, fue fichado por el restaurante de comida rápida "Burger King" para una campaña de publicidad.

Redacción DEM

martes 6, abril 2021 • 3:57 pm

Compartir

El niño del Oxxo fue fichado por Burger King de Costa Rica para una campaña publicitaria. La peculiar expresión del niño la realiza ahora cada vez que los clientes llegan por hamburguesas.

El pequeño de 12 años suele crear videos cómicos para su cuenta de Tik Tok e Instagram, pero fue este último el que le dio la fama con su peculiar sonido de "Mmmmmmm", que enuncia en repetidas ocasiones con picardía.

Aprovechando lo viral que se volvió el video, Burger King de Costa Rica decidió hacer una campaña con este niño de nombre Elías Navarro y su amigo Daniel Morales.

Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”. Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica