Entretenimiento

El nuevo tráiler de “Bruce Springsteen's Letter to You”, una mirada íntima a su nuevo álbum

Europa Press

domingo 18, octubre 2020 - 1:55 pm

Apple TV+ ha lanzado un nuevo tráiler de "Bruce Springsteen's Letter to You", en el que pueden verse más detalles del proceso de creación del nuevo álbum de "The Boss" junto con "The E Street Band" y que llegarán el mismo día: 23 de octubre. Un avance que revela que el documental mostrará un lado íntimo y personal del cantante y será una película que no solo tendrá la producción del disco como protagonista.

En el adelanto, pueden verse y escucharse varios fragmentos de comentarios y reflexiones de Springsteen, en lo que parece que será más bien una secuela temática del documental "Springsteen on Broadway", en el que ya se desnudó emocionalmente frente las cámaras.

"Estoy en mitad de una conversación de 45 años con estos hombres y mujeres que me rodean", explica Springsteen sobre la E Street Band, que se unió al artista en el estudio que este tiene en su casa de Nueva Jersey, donde se produjo este nuevo álbum de estudio.

publicidad

"Empecé a tocar la guitarra porque buscando a alguien con quien tener una conexión, una correspondencia. Tras todo este tiempo, aún tengo la necesidad de comunicarme con vosotros", declara el cantante mirando a cámara, dirigiéndose al público que vaya a ver este filme.


El tráiler incluye varias escenas íntimas que van más allá del proceso creativo de "Letter to You", lo que acercará, más si cabe, a sus fans a conocer la faceta más personal de The Boss. La película está dirigida por Thom Zimny, quien ya ha colaborado anteriormente con Springsteen, al haber dirigido varios documentales del artista, como 'High Hopes', "The Ties That Bind" o "Western Stars".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿En qué consiste la nueva lista personalizada 'Cápsula del tiempo' de Spotify?

Spotify lanzó este martes una nueva versión de 'Cápsula del tiempo', la lista de reproducción personalizada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.