Entretenimiento

El poder del Santo Rosario llega a la gran pantalla salvadoreña

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 8, mayo 2019 - 9:32 am

Lumen El Salvador anunció en su cuenta de Facebook que se estrenará la película documental titulada “Historias del Rosario, ahora y en la hora de la muerte”.

Esta será presentada por el Festival Internacional de Cine Católico, el viernes 24 de mayo en una de las salas de Cinemark La Gran Vía. El film tiene una duración de 75 minutos.

La gran historia del poder del Rosario nace, de un joven soldado estadounidense que acaba de ser gravemente herido, sufre, pero está tranquilo, con su puño cerrado, sucio de sangre y tierra levanta un Rosario.

publicidad

Para los directores Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, la historia de esta fotografía se convirtió en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si como dicen los católicos, el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia.

Así mismo, el 9 de mayo se estrenará en Colombia y Puerto Rico, el 10 de mayo en México y el 24 de mayo en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.