Lumen El Salvador anunció en su cuenta de Facebook que se estrenará la película documental titulada “Historias del Rosario, ahora y en la hora de la muerte”.

Esta será presentada por el Festival Internacional de Cine Católico, el viernes 24 de mayo en una de las salas de Cinemark La Gran Vía. El film tiene una duración de 75 minutos.

La gran historia del poder del Rosario nace, de un joven soldado estadounidense que acaba de ser gravemente herido, sufre, pero está tranquilo, con su puño cerrado, sucio de sangre y tierra levanta un Rosario.

Para los directores Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, la historia de esta fotografía se convirtió en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si como dicen los católicos, el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia.

Así mismo, el 9 de mayo se estrenará en Colombia y Puerto Rico, el 10 de mayo en México y el 24 de mayo en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.